2007/01/09

ALQUILA TU CAR. 2 HORAS POR 40 €. DESCUBRE TOLEDO Y… ESTACIONA A PIE DE MONUMENTO.



Colaboración.

Del blog NUESTRO HOMBRE EN TOLEDO.

http://www.nuestrohombreentoledo.blogspot.com/



En plenas fiestas de Navidad, un vecino de Zocodover es multado por un justo agente de la Policía Local por introducir su automóvil en la zona peatonal, hacer una parada delante de su puerta, descargar algunas mercancías, y subirlas a su piso.

Justo al lado, también en Zocodover, una empresa dedicada a servicios de visitas turísticas inaugurada por D. Fernando Jerez, presidente de la Cámara de Comercio de Toledo, también delante de la puerta del negocio, también en la misma zona peatonal, mantiene como reclamo dos mágicos y blancos coches eléctricos que se alquilan con el anuncio “ALQUILA TU CAR. 2 HORAS POR 40 €. DESCUBRE TOLEDO Y… ESTACIONA A PIE DE MONUMENTO”

El justo agente de la Policía Local multa, como debe, al vecino. Pero, solo al vecino, pues el justo agente de la Policía Local, sin duda agotado, no ve ningún infractor a menos de diez metros en la zona digno de su atención, ni siquiera ve dos coches privados de alquiler de motor eléctrico y de color blanco.

¿ Debe el vecino, y el resto de ciudadanos, empezar a alquilar estos maravillosos coches de alquiler de esta maravillosa empresa turística con tan maravilloso padrino y así poder aparcar y circular maravillosamente por donde se quiera, incluso por las maravillosas zonas peatonales, incluso al pie de la maravillosa torre de la Catedral? … ¿ Como es posible que se otorgue licencia comercial a una empresa de coches de alquiler donde ya existe una zona peatonal?

Rogamos información al respecto del honrado concejal que tan bien gobierna el justo y salarialmente reivindicativo cuerpo de la Policía Local.

No hay comentarios: