2011/08/19

Junta Distrito Casco Historico - Azucaica. POZO AMARGO calle: Incidencia.

De 0000 ICTH blog - Post títulos

Sr. Concejal Presidente.
Junta Municipal Distrito CASCO HISTÓRICO-AZUCAICA.
Ayuntamiento de Toledo.
Plaza Consistorio, 1.
45001. TOLEDO.
Toledo.


En TOLEDO, a 19 de agosto de 2011.


Estimado señor:

Atendiendo peticiones de socios y vecinos, se hace traslado de la siguiente incidencia para su conocimiento, traslado a la concejalía competente y resolución:

1. DESDE HACE MAS DE DOS SEMANAS, justo en la esquina entre las calles del POZO AMARGO y calle SANTA ISABEL, se encuentra un adoquín levantado sobre el nivel del resto de la calle que está provocando numerosos y peligrosos tropezones a los viandantes.

2. Además de SOLICITAR LA URGENTE REPARACIÓN de esta parte del firme de la vía pública, y manifestar nuestra deseo en que desaparezcan los retrasos de esas pequeñas pero importantes reparaciones en las vías públicas que evitan peligrosos accidentes, también se hace traslado, para su valoración, de la QUEJA DE VECINOS, recibida por esta asociación, que dicen haber comunicado verbalmente de forma repetida esta incidencia a los policías locales/agentes de movilidad que se encuentran diariamente cada mañana en la aledaña plaza del Ayuntamiento, sin que, a su juicio, conste su traslado a la concejalía competente para su reparación.

Un cordial saludo.

El Presidente de INICIATIVA CIUDADANA DEL TOLEDO HISTÓRICO.
Hilario ALARCÓN GÓMEZ DE AGÜERO.

Se adjuntan plano de localización y fotos sobre la incidencia denunciada.

De 2011 ICTH post - Junta Distrito Septiembre - Plano



Incidencia: SOLUCIONADA.

No hay comentarios: