2007/03/19

UNA ANTENA DE TELEFONÍA CLANDESTINA DENTRO DE UN MONOLITO CLANDESTINO.


Colaboración.

Cortesía de Jaime CUCO.
Del blog NUESTRO HOMBRE EN TOLEDO.
www.nuestrohombreentoledo.blogspot.com



¿ Como es posible camuflar una antena clandestina de telefonía? ... Esta es la pregunta que una conocida compañía de telecomunicaciones y una popular familia de empresarios toledanos de hostelería - no nos atrevemos a poner el nombre de ninguno de los dos porque respetamos su pudor - han resuelto:

La mejor forma de esconder una antena de telefonía clandestina es ocultarla dentro de un falso obelisco blanco sobre lo más alto de un tejado, en la calle más turística del Casco Histórico de Toledo. ... ¡ Tachan! ... Así, la gente se olvida de la antena y pierde el tiempo discutiendo sobre el dichoso monolito. … ¿ No es genial?, ¿ no es como para sentirnos orgullosos al saber que compartimos ciudad con cerebros tan preclaros en la hostelería y en las telecomunicaciones toledanas?

Album de fotos - 2007-03-00 - TOLEDO - ZONA SANTO TOME - Antena de telefonia clandestina

Parece ser que los vecinos del barrio de Santo Tomé, tan curiosos como a la vez anhelantes de poder felicitar a los autores directos de este gran preservativo telefónico, ante la mudez de la familia de hosteleros propietarios de la casa-monolito - pura modestia - , y ante el anonimato de la compañía de telecomunicaciones – la timidez de las empresas filantrópicas-, preguntaron por la instalación de la antena al Ayuntamiento y a la Delegación Provincial de la Consejería de Industria, quienes respondieron con la profesionalidad que les caracteriza: “ ¡¿ Mande!?”.

Veremos como termina el asunto. … Seguramente con otra antena clandestina camuflada de toldo del Corpus Cristi. ¡ Qué paisaje y qué paisanaje!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una pregunta, no una afirmación:
¿ la familia de hosteleros toledanos son los mismos que estuvieron relacionados con el aumento de volumen de la casa pegada a la muralla medieval en la Puerta del Cambrón y con la tala de arboles en la calle de santo Tomé para ocupar el espacio libre con las mesas y sillas de sus bares?