2007/03/08

MESA REDONDA "TOLEDO: 10+10 NO SON NADA".


Nota.

Por Iniciativa Ciudadana.



Estimados socios, simpatizantes:

De noviembre de 2006 a noviembre de 2007 la asociación Iniciativa Ciudadana del Toledo Histórico – ICTH – está celebrando su 10º año de existencia.

Durante estos meses de aniversario, ICTH tiene programadas actividades relacionadas con las razones que la hicieron nacer en Toledo hace ya dos lustros: la cultura, el patrimonio, la vivienda, la accesibilidad urbana, el medio ambiente, los servicios públicos, la calidad de vida vecinal,… En definitiva, la siempre difícil relación de un ciudadano de su tiempo con el medio urbano y natural que le ha tocado vivir, conservar, y mejorar.

Uno de estos actos previstos de 10º AÑO de Iniciativa Ciudadana es una primera MESA REDONDA, con el título “TOLEDO: 10+10 NO SON NADA”, donde queremos que los representantes de los partidos políticos con presencia actual en el Ayuntamiento, expongan con franqueza a nuestros socios, simpatizantes y asistentes, su visión sobre la evolución del Casco Histórico de Toledo en estos últimos 10 años, su situación actual, y donde se cree que van a estar los retos de este barrio en los próximos 10 años.

Esta MESA REDONDA tendrá lugar el día 15 de marzo a las 20,00 h., en el salón de actos del edificio de la CAMARA DE COMERCIO, en la plaza de San Vicente. La estructura del acto será la de una breve presentación de los invitados, de 5 minutos, ejecutada por la moderadora de la mesa, Isabel Abarca, periodista de la revista AQUÍ, con la posterior exposición de unos 15 minutos por cada uno de estos participantes, abriéndose al final un turno libre de preguntas y coloquio entre la mesa y el público asistente hasta las 21,30 horas.

ICTH ha invitado formalmente a cada uno de los candidatos de los partidos politicos con representación actual en el Ayuntamiento – PP, PSOE e IU - a asistir a esta mesa de coloquio ciudadano.

En este modesto cumpleaños, como ciudadanos de Toledo, nos complacería que nuestra sincera convocatoria tenga una buena acogida.

Recibid un cordial saludo.

No hay comentarios: